Saltar al contenido

Casa Tió llega a Barcelona

29 abril, 2014

En Septiembre del 2013, llegó a nosotros el encargo de diseñar la nueva imagen de Casa Tió y el diseño de una nueva tienda que se inauguró en Febrero de este año.

Una empresa especializada en carnes desde 1916 que ya disponía de 12 puntos de venta en Cataluña, pero ésta era la primera en Barcelona. Estos establecimientos carecían de elementos que los hicieran acogedores y agradables, convirtiéndolos en enormes neveras. Carecían del valor añadido que aporta el diseño.Por ello, hemos buscado transmitir la experiencia, tradición y calidad que identifican a Casa Tió a través de los materiales, los colores y la manera de dirigirse al consumidor, creando así un lugar acogedor y cercano para éste. A esto se suma la funcionalidad y practicidad, puntos importantes para la venta.

logo2casatio_blog1casatio_blog casatio_blog2 casatio_blog3 casatio_blog4 casatio_blog5 casatio_blog8

 

En cuanto a la identidad gráfica, se buscó una marca personal e identificable, que permitiera su implementación a cada uno de los elementos de venta, de manera que aunque los contenidos cambiasen la marca fuera siempre reconocible. Así pues, usamos la misma marca para identificar cada uno de los productos, manteniendo los colores y las tipografías de la marca y modificando la información.

Sobre la manera de dirigirse al consumidor, hemos creado un sistema de comunicación directo y claro, en el que hacemos al consumidor partícipe y no sólo un cliente más; esto se puede apreciar en los carteles informativos, las frases que identifican cada estantería y un diario mensual que incluye artículos, recetas e información interesante sobre la carne y los hábitos alimenticios.

casatio_blog7 casatio_blog6 casatio_blog11 casatio_blog9 casatio_blog10 casatio_blog13 casatio_blog12


 







Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: